En las naciones y el Eje costero Carabobeño Millones celebran hoy día del músico

Cada 22 de noviembre, es un día especial para quiénes desarrollan el arte de combinar los sonidos de una manera agradable al oído.

Millones de personas dedican su vida a perfeccionar y trabajar en este maravilloso arte, disfrutando momentos preciados e inolvidables, otros solo hacen música en sus tiempos libres.

Esta fecha se celebra el día del músico en Venezuela y otros países

Para esos músicos alrededor del mundo que utilizan los instrumentos deleitando los oídos de personas de diversas nacionalidades es todo un orgullo poder tener un día como hoy en el cual nos unimos para celebrar la música y la vida musical.

En este día tan especial queremos honrrar a quienes viven en el Eje Costero Carabobeño, hombres de alta trayectoria musical,a quienes deseamos feliz día.

Colegas músicos, digan lo que digan, desde nuestra trinchera sigamos haciendo sonar nuestra voz, trompeta, piano, flauta, tambores, canciones , arreglos y composiciones para el disfrute de todos.

«Quienes han hecho de ella su emprendimiento laboral desarrollando su talento y construyendo una vida artística musical, otros quienes tocan no solo para agradar al hombre sino también para honrrar a un maravilloso Dios creador del universo quien merece toda nuestra adoración.

Millones de bendiciones, colegas, disfrutemos nuestro día».

nota: Licdo Ogtali López

CNP: 26.037

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.