Alcalde de Zamora constató situación de la Zona Sur tras las más recientes lluvias

Orlando Millán, alcalde de Zamora, visitó la Zona Sur de este municipio, tras las afectaciones ocasionadas por las recientes lluvias.

Acompañado de funcionarios de Protección Civil, Guardia Nacional y empleados abscritos a la alcaldía, constató las condiciones en las cuales se encuentran, los productores y las familias que habitan en esta importante zona productora del municipio Zamora.

Hemos venido a verificar las condiciones en las cuales se encuentra la Parroquia Zazarida, en términos de vialidad, la afectación a las unidades de producción, pese a las limitaciones que tiene la alcaldía, pero con la mejor disposición de plantear las necesidades a los organismos del Estado, relacionados con el sector agropecuario, a objeto de gestionar algunos de estos problemas que atentan contra los habitantes de la Zona Sur, dijo el burgomaestre zamorano.

De igual manera, se entregaron algunos insumos médicos, como parte de las gestiones que hemos adelantado, para ayudar a los habitantes de la Zona Sur, en torno a algunos requerimientos que son elementales para la preservación de la salud, indicó al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

FUENTE: LA MAÑANA DE FALCON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.